GONZALO MARONI ES REFUERZO DE SAN LORENZO

El volante ofensivo se convirtió en la primera incorporación del Ciclón. Se sumará a préstamo sin cargo y sin opción de compra por 18 meses.

Se acabó la espera. Las súplicas de Rubén Darío Insúa surgieron efecto y finalmente San Lorenzo cerró el primer refuerzo. Se trata de Gonzalo Maroni, proveniente de Boca Juniors, de último paso por el Atlas de  México. El enganche de 23 años se incorporará a préstamo sin cargo y sin opción por 18 meses, y el Xeneize tendrá a su favor una cláusula de repesca cada 6 meses para que retorne o si existe alguna oferta aceptarla.

El cordobés, surgido de Instituto de Córdoba, además tuvo pasos por Talleres y la Sampdoria de Italia. Con la Selección Juvenil Sub-20 disputó el Sudamericano 2019 en Chile y el Mundial 2019 en Polonia.

Abrochado Maroni, la dirigencia azulgrana junto al Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo, aceleran gestiones por Diego Calcaterra, acordado de palabra, por el atacante uruguayo Mauro Méndez, y van por Jonathan Gómez, de Racing y Gabriel Neves, volante de Sao Paulo.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFutsalFutsal Primera