Golearon Las Santitas y llegaron a una nueva final

San Lorenzo venció por 4-0 a Platense con goles de Eli Medina, Rocío Vázquez, Cecilia López y Florencia Coronel. Ahora deberá aguardar por el otro equipo finalista que puede ser Ferro o Racing.

Las Santitas comenzaron el año con el pie derecho en el Cenard. El equipo comandado por Claudio García se enfrentó a un duro equipo como lo es Platense en la búsqueda del pase a la final del Torneo de Transición 2020/2021. En el comienzo del juego ambos equipos se medían y se veía que iba a ser un partido trabado en la mitad de cancha. Hasta que a los tres minutos del inicio, una buena recuperación de San Lorenzo y una gran asistencia de Federica Silvera para Eli Medina, abrió el marcador ante la salida de D’Aria, la arquera del Calamar.

En el transcurso de la primera mitad, Las Santitas continuaron llegando al arco rival, fundamentalmente en los pies de Sindy Ramírez que pudo estirar la ventaja pero sin lograr el gol. Así fue como San Lorenzo finalizó la primera mitad ganando 1-0.

En el complemento las chicas de Boedo aprovecharon la desorganización del equipo de Saavedra que se encontraba desesperado por empatar el partido. Primero convirtió Rocío Vázquez tras un rebote, luego llegó el turno de Cecilia López que remató de media distancia y finalmente, Florencia Coronel que remató desde el lado izquierdo y rompió el arco de Platense.

De esta forma Las Santitas lograron la clasificación a la final del Torneo de Transición 2020/2021, donde se medirá frente al ganador entre Racing y Ferro.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario