Goleada en el debut

San Lorenzo venció 4-0 a Peñarol en el primer juego de la Copa Libertadores de Futsal Femenino con goles de Federica Silvera y Florencia Coronel.

Las Santitas volvieron a disputar una Copa Libertadores y empezaron con el pie derecho, venciendo a las campeonas del fútbol uruguayo. El equipo del Colo García sumó sus primeros tres puntos y mañana buscará sumar otra vez.

El partido comenzó con la apertura del marcador en los primeros 40 segundos del pitazo inicial cuando Federica Silvera aprovechó un error de la defensa del Manya. La jugadora del CASLA entró por el segundo palo, empujó la pelota y puso el 1-0. Con el correr de los minutos, Las Santitas continuaron presionando el arco uruguayo y buscando estirar el marcador. Lamentablemente, no lo pudo hacer y se fue al descanso ganando por la mínima.

@LibertadoresFS

En la segunda mitad, San Lorenzo saltó al parqué con la misma intensidad que en el primer tiempo. Tal es así qué tras una jugada preparada de tiro libre, recibió Florencia Coronel y reventó el arco de Peñarol, colgando la pelota en el ángulo superior derecho de la arquera. Desde Boedo continuaron en la búsqueda de seguir estirando la diferencia y a falta de cinco minutos para el final, Débora Molina recibió sobre la derecha de la cancha, cortó para adentro y metió un zurdazo imparable para poner el 3-0. Un minuto después, Lavinia Antequera quedó cerca del área, esperó la salida de la arquera rival y se la picó para meterse entre las goleadoras y sentenciar el 4-0 final.

El próximo juego de Las Santitas será mañana a las 18 horas frente a Sport Colonial (Paraguay). Será el segundo juego de San Lorenzo y buscará seguir sumando de a tres.

@LibertadoresFS

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera
ZAPATA OUT