Goleada de Las Santitas

San Lorenzo venció en el Salón San Martín a Camioneros por 8-1 con goles de Molina, Agapio, Ubeda, Silvera, Coronel y Antequera.

Con un partido menos disputado, el equipo comandado por el Colo García volvió a pisar fuerte y continúa en la cima del campeonato siendo el equipo más goleador con 27 tantos.

San Lorenzo recibió a Camioneros en el Salón San Martín y dio catedra de futsal ante Camioneros, equipo que pelea en la mitad de la tabla. El equipo manejó el encuentro de principio a fin y pudo abrir el marcador a los nueve minutos, gracias a un gol de Débora Molina. Con el correr del tiempo, Milena Agapio puso la estampa y estiró la diferencia. Sin intención de sacar el pie del acelerador, llegó el turno de Luciana Ubeda. Para finalizar la primera parte, Federica Silvera anotó su nombre entre las goleadoras y Las Santitas se fueron al vestuario ganando 4-0.

En la segunda mitad, Florencia Coronel pudo anotar el quinto y Lavinia Antequera el sexto. Más tarde llegó el gol de Camioneros, que ilusionó a la visita. Sin embargo, las de Boedo continuaron buscando el arco rival y sumó dos goles más, en los pies de Luciana Ubeda, figura del encuentro que logró convertir un hattrick.

Con esta victoria, San Lorenzo suma 21 puntos y mira al resto desde la cima de la tabla. La novena fecha se disputará el lunes 16 de mayo a las 20:30 ante Pacífico en condición de visitante.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores