Goleada ante el Granate

Las Santitas vencieron por 6-0 a Lanús con goles de Débora Molina (x2), Macarena Sánchez (x2) y Eli Medina (x2). La próxima fecha será ante Deportivo Español.

San Lorenzo comenzó el torneo con el pie derecho y continúa de forma invicta y con 20 goles a favor en estas tres fechas del Clausura.

Las campeonas recibieron a Lanús en Ciudad Deportiva tras vencer a Gimnasia en el Estadio Único de La Plata. El partido de la mañana de hoy comenzó con un ida y vuelta sin llegadas claras a los arcos. A pesar de eso, el conjunto comandado por Nicolás Basualdo impuso su superioridad y empezó a inclinar la cancha.

El sector elegido para atacar fue por la banda izquierda, con Florencia Coronel y Débora Molina que volvieron locas a las defensoras visitante. Rápidamente, la habilidad de la 11 azulgrana descolocó a la marcadora de punta y Maca Sánchez pudo abrir el marcador. Más tarde, Débora Molina dejó desparramada a una defensora, se acomodó dentro del área, abrió el pie y la metió al ángulo. Sin intención de bajar la intensidad, las de Boedo continuaron yendo al ataque y la responsable de amagar a la arquera y convertir el tercero, fue la eterna capitana, Eli Medina. Sin embargo, Las Santitas querían más y llegó el cuarto, en los pies de Macarena Sánchez. Llegando al final de los primeros 45 minutos, Débo Molina se encargó de convertir el quinto de la mañana ante la salida de la arquera.

En la segunda mitad y con el resultado a favor, Nicolás Basualdo, el técnico, decidió realizar variantes en el medio campo y en el ataque, fundamental para que Eli Medina pueda convertir el sexto tanto para Las Santitas y quedarse con los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla.

La próxima fecha será en condición de local ante Deportivo Español que durante el transcurso del día deberá enfrentarse a Gimnasia de La Plata.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera