Gattoni, el talismán de Boedo

El defensor de San Lorenzo convirtió los dos goles del triunfo ante Unión. Desde que debutó, convirtió seis goles.

En el Estadio 15 de Abril, el CASLA sorprendió a Unión y le ganó 2-1 con goles de Federico Gattoni. El defensor convirtió los dos tantos de la victoria: uno de tijera y el otro de cabeza. Ambos goles, fueron de pelota parada, tras centros de Ezequiel Cerutti.

Pocas veces uno se imagina que un marcador central va a marcar dos goles, de hecho; no es habitual. Sin embargo, en la tarde de hoy, Federico Gattoni jugó de defensor, pero se disfrazó de delantero y logró lo que ningún jugador ofensivo pudo.

Siete minutos tardó el Ciclón para convertir el primero: corner para el Ciclón, lo ejecutó el Pocho Cerutti. En el tumulto que se generó en el área, Gattoni le ganó muy bien al defensor de Unión y de tijera convirtió el primer gol azulgrana.

En la segunda mitad, el equipo comandado por Fernando Berón la estaba pasando muy mal. Sin embargo, a los 73 minutos un foul a favor de San Lorenzo fue tirado por Cerutti y Gattoni volvió a ganar, esta vez de cabeza.

La última vez que un defensor de Boedo convirtió dos goles, fue el 23 de julio del 2014. Lo logró Emmanuel Más ante Bolivar en la semifinal de la Copa Libertadores que culminó con el CASLA campeón.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Negoción en Unión
DestacadaFútbolFútbol Primera