Ganó…sufriendo

San Lorenzo venció 89-84 a Peñarol en Boedo por el segundo juego del Super 20. El próximo encuentro será el 12 de octubre ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia como local.

El renovado San Lorenzo logró romper una racha de cuatro derrotas consecutivas con Facundo Muller a la cabeza. El Ciclón comenzó el partido mostrando la mejor cara, pero con el correr de los minutos, se empezó a caer, ¿Siguen faltando entrenamientos? Si bien la noche del domingo terminó con alegría por el triunfo, la gente no se fue conforme del Polideportivo Roberto Pando y empieza a tener dudas: “¿Estos son los refuerzos de jerarquía?” preguntó una hincha. Lo que se ve es que el flamante técnico aun no encuentra el equipo para ciertos momentos del partido. Hoy, tanto el Penka Aguirre (15 puntos) como Dar Tucker (19 puntos), fueron los que se pusieron el equipo al hombro y fueron los protagonistas del triunfo.

Chuzito Gonzalez y Esteban Batista no están en el nivel que vimos en las finales de la Liga Nacional 2018/2019. Por otro lado, Faca Piñero está lesionado, ¿Cuándo vuelve al parqué?

La temporada recién comienza y todo puede cambiar con el correr de los partidos, lo que demostró el equipo hasta ahora, no es a lo que está acostumbrado el hincha del tetracampeón de la Liga Nacional. La vara está muy alta y el año recién empieza.

@CASLAbasquet

Otras noticias

DestacadaFútbolFutsalFutsal Primera
Santa uruguaya
FederadosHockey