Ganó San Lorenzo y sacó pasaje a la Libertadores

El futsal de San Lorenzo derrotó a Boca por 3 a 2 y se quedó con la clasificación a la Copa Libertadores 2021.

Si de finales se habla, San Lorenzo y Boca son sinónimo de partidazo, de paridad y de espectáculo y no defraudaron. Ambos con el objetivo de lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2021 se dieron cita en Ferro, sin publico , pero con la ansiedad de obtener la victoria.

Tan solo cuatro minutos del pitazo inicial, Echavarría se quedó con un rebote y puso a Boedo en ventaja, dando tranquilidad y pasando la presión al Xeneize para que salga a buscar la paridad. No se dieron tregua durante todo el primer tiempo, de tal manera que ambos equipos se cargaron de faltas. En 10 minutos del primer tiempo, Pipi Giménez estampaba el empate del partido y más tarde Pablo Vidal le daba la ventaja al equipo de la ribera. Sobre el ocaso de primer capítulo, a segundos del final, el Gallego Rodríguez convirtió para CASLA y puso el empate 2 a 2 .

El complemento se dio entre miedos, cuidados y con más disputa de pelota que juego. El balón se mantuvo en el medio campo y esporádicamente fue llevada a las áreas defendidas por Steccato y Mosenson .Todo parecía indicar que, como se dice en el barrio, gol gana. Nada mas alejado de la realidad, una de película. Tomás Pescio tuvo su oportunidad y no la desperdició, marcando el tercero para San Lorenzo y dándole el pasaje para la siguiente Copa Libertadores 2021, además de quedarse con el clásico claro.

 

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario