Ganó San Lorenzo y forzó el tercer juego

El Ciclón aplastó por 91-76 a Franca en Boedo y llevó la serie al partido desempate que será el lunes a las 20 horas en el Pando.

@CASLAbasquet

San Lorenzo estaba entre la espada y la pared. La obligación de ganar tras dar una mala imagen en el primer juego de los cuartos de final de la Basketball Champions League América, dejaron dudas en los hinchas del Ciclón. Sin embargo, la actitud, el alma de campeón y el apoyo incondicional de los cuervos que se acercaron al Pando, fueron fundamentales para que San Lorenzo iguale la serie y fuerce un tercer partido.

El Ciclón jugó como sabe, con lo que se necesita para ganar las finales. reapareció el San Lorenzo de los años anteriores y dominó el encuentro desde el comienzo. La gran defensa y el excelente ataque dejaron sin posibilidades a Franca, que jamás estuvo cerca de igualar o dar vuelta el marcador.

El fabuloso juego del Penka Aguirre, Faca Piñero, Marcos Mata, Chuzito y Dar Tucker en ataque, como de Batista en defensa (7 rebotes y 4 robos) fueron fundamentales para que el equipo comandado por Néstor “Che” García, se lleve el triunfo. El equipo de Boedo terminó con cinco jugadores en doble dígito: Tucker (15), Mata (12), González (16), Vildoza (10) y Piñero (13).

San Lorenzo ganó, pero los nervios continuarán el lunes a las 20 horas, cuando se dispute el tercer y último juego de la serie en Boedo.

@CASLAbasquet

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BásquetBásquet PrimeraDestacada

Dejá un comentario