GANÓ LA RESERVA DEL PIPI

Por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional, San Lorenzo venció a Talleres 3-2, en condición de visitante. El próximo partido será ante Huracán en Ciudad Deportiva.

Imagen

Y un día se dio la tan ansiada y esperada victoria. Luego de cinco fechas, donde Boedo mereció sumar algún que otro poroto, la reserva logró ganar sus primeros tres puntos en el campeonato, frente a Talleres. El partido fue parejo y con muchos errores arbitrales, pero el Ciclón se hizo fuerte y con goles de Luis Sequeira (en dos ocasiones) e Iván Leguizamón, derrotó al conjunto cordobés por 3-2. Este resultado, le da un empujón anímico al equipo dirigido por Romagnoli ya que el próximo encuentro será contra el Globo.

Lautaro López Kaleniuk; Matías Sosa, Gastón Hernández, Jeremías James, Simón Ávalos; Agustín Giay, Francisco Perruzzi, Ignacio Vallejos; Luis Sequeira, Eduardo García e Iván Leguizamón; fueron los once iniciales que salieron al campo de juego para enfrentar a la T. Dentro de este equipo se encuentran López Kaleniuk quien retornó a la titularidad y Hernández que volvió de una lesión debido que se rompió los cruzados jugando para San Martín de San Juan que lo dejó fuera de las canchas por casi 8 meses.

Ya hablando del choque de esta mañana, CASLA golpeó primero y a los 7 minutos, Leguizamón desequilibró por la banda izquierda, se metió en el área y le cometieron infracción, por ende, Roberta Echeverría cobró penal. En consecuencia, Lucho Sequeira se hizo cargo y abrió el marcador. Después del gol, el local salió a buscar el empate, pero Boedo jugó con esa desesperación y aguantó el resultado hasta el entretiempo.

Imagen

En el segundo tiempo el que arrancó bien fue el club de Córdoba, dado que a los pocos segundos de iniciado el complemento igualó el duelo. Talleres siguió insistiendo una vez empatado el juego, pero de contra el Matador volvió a ponerse en ventaja, luego de una gran jugada de Giay por la derecha para que dentro del área chica le quede el rebote a Legui y marque el segundo. Aunque esto duró poco, ya que cuatro minutos más tarde el equipo vestido de Azul y Blanco puso nuevamente el encuentro igualado. Sin embargo, el Cuervo tomó la posta y a los 33, Sequeira metió un bombazo con pierna izquierda desde fuera de la medialuna, para darle la victoria al conjunto del Pipi por 3-2.

Por último, San Lorenzo recibirá a Huracán, por la séptima fecha del torneo local. El clásico se jugará el lunes 21 de marzo a las 9, en Ciudad Deportiva.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
Duele San Lorenzo
DestacadaFútbolFútbol Primera