GANÓ EL CICLÓN Y VA EN BUSCA DE LAS SEMIFINALES

En el estadio “La Superiora” de San Juan, San Lorenzo venció 4-2 a Jockey Club de Rosario, por la segunda fecha de la Liga Nacional de Futsal.

 

Imagen

En un partido complejo, el equipo dirigido por Luciano Antonelli logró vencer al conjunto rosarino en los últimos minutos y así quedar a un paso de la clasificación a semifinales de este certamen, donde con empatar mañana ante Boca, ya conseguiría el pase para estar dentro de los mejores cuatro del torneo.  Los goles de CASLA los hicieron Felipe Echavarría, Federico Méndez, Gerardo Menzeguez y Juan Rodríguez.

La primera etapa no comenzó de la mejor manera para el Ciclón. El equipo vestido de verde sorprendió y golpeó en una ráfaga de dos minutos, donde marcó por duplicado, poniendo el encuentro 2-0 a su favor. Sin embargo, el conjunto Azulgrana no bajó los brazos y antes del complemento logró igualar el partido, gracias al Churro Echavarría que descontó y a Méndez que empató.

Ya en la segunda parte, Boedo tomó la iniciativa y dominó los 20 minutos restantes. Pese a esto, recién los goles del Cuervo llegaron en el final, cuando Figu Antonelli hizo uso de la función arquero-jugador, y así sacar diferencia numérica en campo rival. Por ende, a los 17, Yaya Menzeguez aprovechó una serie de rebotes y empujó el balón al fondo de la red. Continuado a este tanto, Jockey también metió a un arquero-jugador, pero CASLA estuvo sólido en el rombo, por lo que, el Gallego Rodríguez captó un error del rival y remató desde campo propio para poner el 4-2 final.

Por último, San Lorenzo se enfrentará mañana contra Boca desde las 19:15, por la tercera fecha de la Liga.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaEspecialesFútbol