https://www.merlo.gob.ar

¡Gano el campeón!

San Lorenzo y Colon de Santa Fe, saldaron el partido correspondiente a la fecha 18 del torneo de reserva. Los Santos, quienes no pudieron contar con la presencia de su goleador Alexander Diaz, comenzaron perdiendo el encuentro, pero lograron dar vuelta el resultado e imponerse por 3 a 2 en la cancha auxiliar Rafael Batres.

 

El día sábado en Santa Fe, la reserva de San Lorenzo se midió frente a colon, partido que se pospuso por enfermedad del plantel de primera división. El ciclón, quien se había coronado campeón del torneo en la fecha anterior frente a Rosario Central, comenzó  perdiendo el encuentro  con el  gol  tempranero de Brian Farioli, minutos más tarde, el defensor de la cantera azulgrana,  Gastón Hernández iba empatar el encuentro, pero el sabalero se iba a ir al vestuario en ventaja con el gol de Mateo Hernández.

Comenzado el segundo tiempo, el equipo local iba a sufrir la expulsión de Bruno Espíndola y la igualdad del conjunto dirigido por Diego Monarriz y Fernando Cinto, llegaría  a los 32’ ST de la mano de Adolfo Gaich. El ciclón fue en busca de más y logro quedarse con la victoria con un gol de Gonzalo Berterame. El resultado final en Santa Fe , fue victoria de los Santos por 3 a 2.

 

De esta manera, el campeón acumula, 56 puntos en la tabla de posiciones producto de 17 victorias, 5 empates y 1 derrota. La próxima fecha será el viernes desde las 10, frente a Gimnasia de la Plata en Ciudad Deportiva.

@caslajuveniles

Formación de San Lorenzo:

Vicente Chávez, Gastón Hernández, Elías Pereyra, Alejandro Molina, Emanuel Maciel, José Vivanco, Matías Sosa, Agustín Martegani, Adolfo Gaich, Cristian Barrios y Gonzalo Berterame.

Cambios:

Matías Sosa por Luis Sequeira, Agustina Martegani por Agustín Hausch y Cristian Barrios por Mariano Peralta Bauer.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Todos a prueba
BásquetBásquet PrimeraDestacada