GAME PARA EL CICLÓN

San Lorenzo le ganó 6-2 a Racing en el Pando con goles de Thomas Baisel, Menzeguez, Bolo, Quintairos y Rodríguez. De esta manera, el Ciclón se ubica segundo en la tabla de posiciones.

Tras el empate ante River, San Lorenzo recibió a Racing en búsqueda de volver a cosechar los tres puntos y no perderle pisada a Barracas Central que se encuentra como líder del campeonato.

El primer tiempo estuvo muy trabado en la mitad de la cancha, ninguno de los dos equipos podía hacer pie, pero un gran pase de Cardone dejó a Baisel para que pueda definir y concretar el 1-0. Poco tiempo después, Racing dio vuelta el resultado, primero con un gol de Pais y después con uno de Plaza. A falta de pocos segundos para que termine la primera mitad, Menzeguez remató un zurdazo de media distancia que gracias a un rebote se metió en el palo izquierdo del arquero. Al vestuario igualando 2-2.

@CASLAfutsal

En el segundo tiempo, San Lorenzo salió decidido a buscar el partido. Bolo convirtió el tercero con un remate imparable. Sin ganas de quedarse atrás, Quintairos puso el 4-2 con un gran remate. El Ciclón jugaba tranquilo, pero quería seguir aumentando la ventaja, es por eso que Rodríguez pudo convertir el quinto gol gracias a una sexta falta. Sobre el final,Racing en el afan de descontar e intentar llegar al empate dejó la linea de fondo aislada y  Baisel sentenció el partido con  un gol casi de arco a arco.6-2 para Boedo y game.

@CASLAfutsal

La próxima fecha será el domingo en el Pando ante Hebraica en horario a confirmar.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario