Gallego entre líneas

Primera práctica con el plantel y muy extensa conferencia, entuerto con Nike de por medio, en la que Rubén Darío Insúa no dejó nada por responder.

@SanLorenzo

Fiel a su estilo, el nuevo DT de San Lorenzo entró a la práctica con un par de zapatillas Puma que llegó a salir en la foto de los primeros tuits y posteos de IG, que luego borraron, para dar cuenta de que en este San Lorenzo se puede borrar con el codo. Es un detalle menor, o no tanto. Breve charla con el plantel y algunos ejercicios, para luego ir al micrófono y enfrentar cámaras y preguntas.

Insúa fue claro respecto de muchas cosas, a saber:

Que el equipo se tiene que reforzar en todos sus líneas

Que los juveniles tienen la puerta siempre abierta si merecen subir a primera

Que tiene toda la información que necesita para hacer un San Lorenzo competitivo

Que será prudente con el tema refuerzos porque conoce la realidad del club

Todo esto, a su vez, disparó aclaraciones varias y subtemas. En todo momento se refirió a “la dirigencia y Martías Caruzzo”. Dejó en claro que ya están a contratiempo para preparar al plantel de la forma ideal, pero que trabajarán siempre de mañana y hasta el domingo para entonces evaluar y analizar si es conveniente ir a algún lugar como las pretemporadas más convencionales.

Fue bastante explícito para abrirle la puerta, por caso, a jugadores como Buffarini, que está sonando, puesto que reúne las características que mencionó de pasado exitoso. Asimismo, puso a cero a todo el plantel, sin tomar en cuenta el pasado inmediato. En orden a los refuerzos: “calidad sobre cantidad y buscar jugadores con técnica”.

El Gallego dijo estar donde quiere estar y con muchas ganas de trabajar. Es un ganar-ganar, porque en San Lorenzo hay un montón de cosas por hacer y terreno que recuperar. Bienvenido.

Ramiro Souto @sanlorenzoquerido (IG)

Más de San Lorenzo en https://twitter.com/sanloreamerica/status/1527333730192220173?s=21&t=OhQFlGx62HGUqwfmO4ck1g

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol PrimeraInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera