https://www.merlo.gob.ar

Gaich renovara su contrato si no es vendido

Marcelo Tinelli, habló con Adolfo Gaich y su papá para destrabar la renovación de su contrato en el caso que no sea vendido.

FOTO: San Lorenzo

El Tanque está en vidriera hace algunos mercados de pases y a pesar de la llegada de varias ofertas concretas, aún no se puedo resolver su salida del club de Boedo. En el mientras tanto, San Lorenzo y sus representantes siguen ofreciendo al delantero por distintas partes del mundo y al goleador se le termina su contrato en junio 2021. Esto significa, que en diciembre próximo, Gaich podría negociar con algún otro club.

Debido a esta situación y que aún no se pudo cerrar su transferencia a alguna otra institución, como se mencionó a lo largo de esta última semana, Marcelo Tinelli se comunicó con el jugador y su papá para poner en marcha, pero esta vez de forma definitiva, la renovación de contrato del atacante de un metro noventa en el caso que no se efectué una venta en este mercado de pases y así asegurarse de sus goles por un tiempo más .

Así mismo, hay que recordar que a comienzo de año, San Lorenzo se puso en contacto con los agentes del Tanque para poder negociar su contrato con una cláusula por 20 millones de dólares y no habían llegado en buen puerto. Ahora sólo queda esperar para saber si definitivamente Gaich será vendido o se quedará en Boedo por una temporada más.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera