Por la fecha 30 del torneo de futsal de AFA, San Lorenzo derrotó 4-2 a El Talar, en GB Sports. El lunes Boedo volverá a jugar ante América del Sud.

Tras la suspensión del partido ante Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, debido a que AFA se olvidó de programar el encuentro y no había personal policial, San Lorenzo visitó San Martín para jugar ante El Talar. Por ende, el Ciclón no defraudó y ganó 4-2 con goles de Federico Méndez (en dos ocasiones), Agustín Del Rey y Julián Caamaño.
El Matador no tiene descanso. Luego de lo que fue su participación en la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Luciano Antonelli debe afrontar 9 partidos en un mes, una locura. Claro que el calendario no es el mejor, pero Boedo no tiene otra alternativa que jugar todo ahora. Por lo tanto, el conjunto azulgrana se enfrentó en la noche de ayer a El Talar en GB Sports.
El partido no fue para nada fácil, ya que los jugadores del Cuervo no han tenido demasiado descanso, además de que tiene a Dylan Vargas, Tomás Bazán, Luka Benyik y Felipe Echavarría en sus respectivas selecciones nacionales, que están disputando los ODESUR. No obstante, el Ciclón sacó el partido adelante y con un doblete de Méndez, otro tanto de Titi Del Rey y con un gol de Caamaño venció al equipo local por 4-2.
San Lorenzo volverá a jugar el lunes ante América del Sud en condición de visitante a las 20:30.