INJUSTA DERROTA AZULGRANA

Por la semifinal de la CONMEBOL Libertadores de futsal, San Lorenzo perdió 2-1 ante Cascavel de Brasil, en el Befol Arena.

Foto de @CASLAFutsal

Orgullo es la palabra que siente todo el pueblo sanlorencista, después de lo que ocurrió esta tarde. El Ciclón llegó a esta semifinal con el objetivo de llegar a la final y defender el título. Sin embargo, la suerte no estuvo esta vez del lado de Boedo, y Cascavel ganó 2-1. El gol azulgrana lo marcó Damián Stazzone. Cabe recordar que aun los dirigidos por Luciano Antonelli deben jugar el encuentro por el tercero o cuarto puesto.

No hay mucho para decir sobre el partido. El conjunto brasileño llegó cuatro veces al arco de Facundo Gelpi y metió dos tantos. El primero fue a los 5 minutos de rebote y el segundo a los 16 de tiro libre. Salvo en estas jugadas aisladas que tuvo y aprovechó el equipo rival, San Lorenzo fue superior. Presionó todo el encuentro y generó situaciones clarísimas.

Sobre el final de la primera etapa, el capitán Stazzone remató un derechazo al ángulo del arquero contrario y descontó. En el complemento la historia siguió siendo la misma. CASLA fue a buscar el empate, pero como mencionamos antes, la suerte no estuvo del lado azulgrana. El palo le negó el gol a Dylan Vargas y un rato más tarde a Matías Block. Tomás Pescio tuvo un mano a mano, pero el portero rival salvó a sus compañeros. La última del juego, fue un remate de Julio López faltando 45 segundos, sin embargo, ese balón pegó en el travesaño.

Ahora solo queda dar vuelta la página y el domingo jugar por el tercero y cuarto puesto. El partido se jugará a las 10 de la mañana ante Cerro Porteño, en el Befol Arena. 

Foto de portada @CASLAFutsal