EL CICLÓN GANÓ Y SIGUE PUNTERO

Por la fecha 24 del torneo de futsal de AFA, San Lorenzo derrotó a Hebraica 6-2 en el Polideportivo Roberto Pando. El próximo martes Boedo tendrá que jugar por los octavos de final de la Copa Argentina.

San Lorenzo volvió a la victoria, luego de caer ante Boca en la final de la Copa de Oro el pasado lunes. El Ciclón que justamente había perdido el invicto en el torneo doméstico la fecha anterior, sin embargo, los dirigidos por Luciano Antonelli se hicieron fuertes en el Pando y ganaron 6-2 contra Hebraica. Los goles del Matador los hicieron: Tomás Pescio (en tres oportunidades), Matías Block (por duplicado) y Bernardo Araya.

CASLA llegó a este encuentro con las bajas de Dylan Vargas, Felipe Echavarría y Agustín Del Rey, debido que estos estaban con molestias, y desde el cuerpo técnico optaron por cuidarlos de cara al compromiso por Copa Argentina. Pese a esto, el conjunto Azulgrana salió con todo y en el comienzo del juego se puso arriba 2-0 con un tanto de Tato Block y otro del Toro Pescio. Igualmente, el equipo de Pilar logró igualarlo llegando a los 15 minutos, pero esto le iba a durar poco, ya que unos segundos más tarde, el autor del primer gol marcó el tercero.

Foto de San Lorenzo y @CASLAFutsal

Ante la atenta mirada de Francisco Perruzzi, Gonzalo Luján y Gastón Hernández, quienes fueron a alentar al Cuervo, comenzó el segundo tiempo. Las emociones iban a llegar a tan solo un minuto para el final del partido, en donde Boedo metió una ráfaga de tres goles. El fueguino Pescio se encendió y puso el cuarto y el quinto tanto. El sexto grito de la noche lo hizo el chileno Araya con el pie abierto desde fuera del área.

Por último, San Lorenzo jugará el día martes a las 21 en el Cenard ante Barracas Central, por los octavos de la Copa Argentina. Cabe destacar que el Ciclón la fase anterior venció a Boca en el Quinquela y ahora deberá jugar ante el Guapo en lo que será una final anticipada.