EL CICLÓN GANÓ POR LA MÍNIMA

En el Polideportivo Roberto Pando, los dirigidos por Luciano Antonelli vencieron 1-0 a Newell’s, por la fecha 22 del torneo de AFA.

Foto de @CASLAFutsal

Luego de empatar la semana pasada frente a Kimberley en el Cenard, San Lorenzo recibió a Newell’s en Boedo con la intención de sumar de a tres. El Ciclón llegó con las bajas de Dylan Vargas quien había llegado a la quinta amarilla, y también sin Luka Benyik, debido que fue intervenido quirúrgicamente por la lesión meniscal que sufrió en su rodilla derecha. Pese a las ausencias importantes del equipo, el conjunto Azulgrana derrotó 1-0 a la visita con un tanto de Bernardo Araya.

La primera etapa fue pareja con situaciones para los dos, en consecuencia, se fueron 0-0 al descanso. Ya en el segundo tiempo, CASLA tomó la iniciativa y fue para adelante en busca de romper la igualdad. Con la presión alta como eje, el Cuervo logró que la Lepra no se sienta cómodo dentro del 40×20 y saltee líneas permanentemente.

Recién la primera y única emoción del juego llegó a los 16 minutos del complemento, cuando realizaron una buena triangulación entre Araya, Rodríguez y Echavarría. Este último se fue solo por la banda izquierda y dio el pase al medio para que el chileno marque el 1-0, y así cumpla con la ley del ex. Después de este gol, el club rosarino hizo uso de la función de arquero-jugador, pero en el arco estaba Facundo Gelpi que sacó todo lo que le remataron y se convirtió en una de las figuras del partido.

San Lorenzo jugará la próxima fecha ante Boca en el Quinquela Martín. El clásico se disputará el día viernes a las 20:15 y será sin público visitante. Cabe destacar que, hace poco, se enfrentaron por los 32avos de la Copa Argentina, donde fue victoria para los de Boedo por 4-3.

Por otro lado, párrafo aparte, para destacar la presencia de Federico Gattoni en el Polideportivo Roberto Pando, observando la victoria del Ciclón. En el entretiempo, la voz del Poli comentó que el defensor central estaba presente, por lo que, el público lo aplaudió y cantó “Vamos vamos los pibes”.