EL CICLÓN A CUARTOS DE LA LIBERTADORES

Por la tercera fecha de la CONMEBOL Libertadores, San Lorenzo cayó 2-1 ante Cerro Porteño en el Befol Arena. Sin embargo, Boedo se clasificó en la segunda posición.

Foto de @CASLAFutsal

El conjunto dirigido por Luciano Antonelli logró el primer objetivo de clasificar a los cuartos del certamen más importante de América. Pese a la derrota de esta tarde ante Cerro Porteño por 2-1 (Matías Tato Block), San Lorenzo consiguió pasar de fase tras vencer a Sportivo Bocca 3-1 (Felipe Echavarría, Damián Stazzone y Bernardo Araya) y a Universidad de Chile también por el resultado de 3-1 (Julián Caamaño en dos oportunidades y Juan Rodríguez).

Pese a haber caído ante el equipo paraguayo, CASLA dominó el partido, pero no pudo convertir las situaciones que generó. En consecuencia, el rival aprovechó una buena racha que tuvo en la primera etapa, y a los 7 minutos abrió el marcador. Segundos después, Cerro estiró la ventaja tras algunos rebotes. Ya en la segunda parte, el conjunto azulgrana siguió insistiendo y a los 3, descontó en los pies de Tato Block, que eludió al arquero y empujó la pelota al fondo de la red. No obstante, la suerte no estuvo del lado del Ciclón y el balón no quiso entrar, por ende, perdió 2-1.

Por otro lado, una buena noticia para Figu Antonelli es que, de cara a la próxima fase, los jugadores que tenían una amarilla quedan limpios y no jugarán condicionados. Justamente, hablando del siguiente encuentro, San Lorenzo se enfrentará en el Befol Arena a Deportivo Meta de Colombia. El choque de cuartos, se disputará el día miércoles a las 14. 

Foto de portada: @CASLAFutsal.