BOEDO NO PUDO EN LA FINAL

En la final de la Copa de Oro, San Lorenzo cayó 2-1 ante Boca, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

Foto de @CASLAFutsal

Tras haber eliminado a Pinocho en cuartos y a 17 de Agosto en semis, San Lorenzo llegó a la final de la Copa de Oro, donde se enfrentó contra Boca. Pese a haber merecido un poco más, el Ciclón perdió en Mar del Plata 2-1 (Damián Stazzone). Sin embargo, el Cuervo tendrá revancha, ya que todavía le quedan por disputar la Copa Libertadores, la Copa Argentina, la Liga Nacional y el Torneo de AFA.

Los partidos entre CASLA y el Xeneize son parejos, donde no se sacan diferencia y se suele definir por detalles. Claramente, este encuentro no fue la excepción. Luego del minuto pedido por Luciano Antonelli, el conjunto Azulgrana mejoró y empezó a hacer más que el rival. Pese a esto, el club de la Ribera contó con algo de fortuna y se puso en ventaja, gracias a un remate de media distancia del Rana Flores.

En el complemento, el actual campeón de América salió en busca del empate, pero Mosenson se convirtió en figura sacando disparos peligrosos. Como ocurrió en la primera etapa, en el mejor momento de San Lorenzo, Boca estiró la distancia con un tanto de Pablo Vidal (ex jugador de Boedo). Ya cuando restaban algunos minutos para el final, Figu Antonelli optó por hacer uso de la función de arquero-jugador. En consecuencia, a falta de 30 segundos para la finalización del juego, Stazzone descontó e ilusionó a todo el pueblo sanlorencista con que se podía igualar el clásico. Pero, otra vez el arquero rival salvó en la última a su equipo y el Matador se quedó con el segundo puesto.

Pese a no poder consagrarse, hay que felicitar al plantel que dejó todo y puso a San Lorenzo en el podio. El Ciclón tendrá revancha, cuando en septiembre tenga que ir a defender la Copa Libertadores.

Foto de portada: @CASLAFutsal