BOEDO JUGARÁ LA FINAL 

Por la tercera semifinal del torneo de futsal de AFA, San Lorenzo derrotó 4-2 a Barracas Central en el Polideportivo Roberto Pando. El jueves el Ciclón jugará la primera final ante Boca en Boedo.

En un partido muy intenso, San Lorenzo logró quedarse con el encuentro y por ende, con el pase a una nueva final del Torneo de AFA. El Ciclón venció a Barracas Central 4-2 (Juan Rodríguez x2, Matías Block y Tomás Bazán) y deberá jugar ante Boca el próximo jueves. 

La primera parte comenzó con mucha intensidad. Tal es así, que a los pocos segundos de empezado el juego, Tato Block abrió el marcador. Sin embargo, la alegria duró poco, ya que al instante, el Barraqueño igualó nuevamente. Ya sobre el final del primer acto, Bazán metió un pase un al segundo palo que se terminó desviando en un jugador rival y puso el encuentro 2-1 a favor del Matador. 

El complemento arrancó parejo, pero con el Cuervo mejor parado en el 40×20. Los tantos llegaron en el final, debido que la visita empezó a dejar espacios. En consecuencia, Bernardo Araya llevó la pelota por la calle central del Pando y asistió al Gallego que sólo tuvo que empujarla. Igualmente, este último no iba a gritar solo este tanto, dado que unos segundos después, aprovechó una pelota que quedó dando vueltas dentro del área y remató desde campo propio porque Barracas estaba con arquero-jugador, y Rodríguez estiró la ventaja. El conjunto rojiblanco descontó rápidamente, pero de mucho no sirvió y el marcador finalizó 4-2 a favor de los dirigidos por Luciano Antonelli. 

Por último, San Lorenzo recibirá a Boca el jueves en el Polideportivo Roberto Pando. Aún el horario no está confirmado, pero se especula que el encuentro podría jugarse a las 20:30, no obstante, esperaremos la confirmación oficial. 

Foto de portada: @CASLAFutsal