Por los cuartos de final del torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 4-1 a Pinocho por el segundo partido, y de esta manera se clasificó a la semifinal.
San Lorenzo se enfrentó a Pinocho en la noche de ayer, en busca de conseguir su pase a semifinales. El Ciclón había ganado el primer partido 9-1 y debió ir a Villa Urquiza a ganar nuevamente. Cabe destacar que, en este torneo, para pasar de fase debes ganar dos partidos, ya que es al mejor de tres, no importa la cantidad de goles que hagas. En consecuencia, el Cuervo hizo lo suyo y venció al equipo verdiblanco por 4-1, con goles de Juan Rodríguez (en dos oportunidades), Tomás Pescio y Felipe Echavarría.
El encuentro fue aburrido, debido a que el local no salió a buscar el partido de arranque. El rival optó por cederle la pelota al Matador y jugar al contragolpe. Sin embargo, el planteó de Pinocho no salió como esperaban y a los 10 minutos de la primera parte, Juan Rodríguez remató un derechazo y abrió el marcador.
En la segunda parte, los dirigidos por Luciano Antonelli se pararon mejor dentro del 40×20 y a los 5 minutos de comenzado, le cometieron infracción dentro del área a Tomás Bazán, por lo tanto, desde el punto penal, el Toro Pescio estiró la ventaja. Pocos segundos después, en una gran jugada colectiva, Julián Caamaño asistió al Churro Echavarría, para que este marcara el tercero.
El conjunto de Villa Urquiza tuvo que salir a intentar el milagro de remontar el resultado, por lo que, hizo uso de la función de arquero-jugador, aunque fue bien defendida por Boedo. Además, el que aprovechó que no había nadie en el arco fue el Gallego Rodríguez que remató desde campo propio y puso el cuarto de la noche. Habría tiempo para un tanto más, pero en este caso del equipo verdiblanco, que decoró el resultado.
Para finalizar, San Lorenzo espera rival para jugar en semis. El contrincante saldrá de la llave entre Barracas Central y Gimnasia Esgrima de La Plata.