BOEDO EMPATÓ EN LA ÚLTIMA

Por la tercera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo igualó 3-3 frente a Pinocho, en el Club Alvear.

El comienzo de este campeonato no ha sido bueno para el Ciclón, donde perdió las primeras dos fechas contra Independiente y Boca. En consecuencia, el equipo dirigido por Luciano Antonelli fue a Parque Avellaneda en busca de cortar con esta racha. Pese a no ganar, Boedo consiguió un empate en la última jugada, gracias a Felipe Echavarría que puso el 3-3 final.

Ya hablando del partido, Pinocho y San Lorenzo no se sacaban diferencias debido a que ambos se repartían la posesión de la pelota. Sin embargo, a los 9 minutos, el equipo verde y blanco abrió el marcador. Después del gol, el conjunto Azulgrana tuvo la chance de igualar el encuentro en los pies de Dylan Vargas, aunque su disparo se fue apenas arriba del travesaño. Pese a esto, a los 15, el club de Villa Urquiza amplió la diferencia, yéndose al entretiempo 2-0.

En la segunda etapa, CASLA golpeó primero ya que, al minuto, Tomás Bazán descontó. Luego de este tanto, San Lorenzo superó a su rival, pero los palos le negaban el grito a los de Boedo. No obstante, a los 17, desde una pelota parada, Tomás Pescio igualó el partido en dos. Sin embargo, a los pocos segundos del tanto convertido por el fueguino, Pinocho aprovechó los espacios que dejó el Ciclón y rápidamente se puso en ventaja. Ya con el choque 3-2 a favor del Verde, el equipo de Figu no se dio por vencido y en la última jugada, el colombiano Echavarría marcó el tercer gol y empató el encuentro.

Para finalizar, San Lorenzo jugará por la cuarta fecha del torneo doméstico contra América del Sud, con día y horario a confirmar.

  Federico Campaña