San Lorenzo anunció la llegada de Pipo

El Ciclón hizo oficial la contratación de Néstor Raúl Gorosito como entrenador, en reemplazo de Gustavo Álvarez. En breve, firmará su contrato e iniciará su segundo ciclo en el club.

«No te sorprende volverme a ver». Mediante un video publicado en los canales oficiales, San Lorenzo anunció el regreso de Néstor Raúl Gorosito como entrenador después de 22 años. Tras caerse la posibilidad del vasco Iker Muniain a raíz de cuestiones reglamentarias, a contrarreloj la dirigencia conducida por Marcelo Culotta activó el plan B y se terminó concretando.

«Pipo» ya se encuentra en Ciudad Deportiva, donde en minutos firmará su contrato por un año e iniciará segundo ciclo en el club. Cabe recordar, que durante su primera etapa como DT en el Ciclón, dirigió 46 partidos, con 22 victorias, 12 empates y 12 derrotas.

Respecto a sus colaboradores, continúan Jorge Borelli y Gustavo Zapata como ayudantes de campo, y Sebastián Somoza será su preparador físico.

En principio, la intención de los directivos y la estructura de fútbol encabezada por Walter Perazzo es que el DT esté el lunes al mando del plantel, con vistas en el primer compromiso del segundo semestre, el 17 de julio a partir de las 18.45 frente a Deportivo Riestra, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina.