En la reunión de Comisión Directiva quedaron confirmados varios cambios dentro de la cúpula dirigencial azulgrana. Enterate acá.
En el palco Brubank del estadio Pedro Bidegain se llevó a cabo la última reunión de Comisión Directiva del año. Luego de la suspensión de la Asamblea General que iba a tratar el Balance del período 2023-2024 y la derrota ante Tigre, la gente de San Lorenzo explotó, dijo basta, y mostró su total disconformidad con la gestión del oficialismo encabezado por Marcelo Moretti.
En consecuencia, la dirigencia tomó la determinación de efectuar algunas rotaciones en los principales cargos. Si bien, se aguarda por el comunicado oficial del club, se supo que en lo que respecta al manejo del fútbol, los encargados de tomar las decisiones serán el presidente, el vicepresidente Néstor Navarro, Pablo Levalle y Alejandro Tamer, ex compañero de fórmula de Marcelo Culotta en la agrupación «Orden y Progreso Sanlorencista».
A su vez, la Secretaría será manejada por Martín Cigna, quien dejará su función de intendente, y Uriel Barros, que continuará pero ahora como prosecretario; mientras que en la Tesorería seguirá Leandro Goroyesky y se suma Karina Farías como protesorera.
Por último, la Intendencia estará a cargo de Mateo Sagardoy junto a Pablo Levalle.
La Comisión Directiva de #SanLorenzo realizó la última sesión de 2024 y trató distintos temas trascendentes:
— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 26, 2024
✅ Renovación de cargos. De acuerdo a lo estipulado por el Estatuto, se realizó la redistribución de funciones.
✅ Reestructuración económica y financiera del Fútbol… pic.twitter.com/X0y2buVg3b