El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Leandro Atilio Romagnoli, dialogó en el programa “Como te va” de DSports Radio. En la entrevista se refirió a varios temas de la actualidad del Ciclón como el momento futbolístico, la negociación con Iker Muniain, el cambio de arquero y más.
El ídolo dejó en claro que el objetivo actual es clasificar a la Copa CONMEBOL Sudamericana. “Queremos apuntar a meternos en la Sudamericana, sabemos que es complicado”. Además, el DT respaldo a los jugadores jóvenes del club y dijo, “Creo que San Lorenzo tiene que empezar a apostar un poco más en las inferiores. Hay varios chicos que vienen sumándose y creciendo, ojalá que sigan de esa manera”. Luego, compartió sus reflexiones de su decisión al asumir como entrenador del equipo. “En el momento que acepté supe que ese título de jugador querido lo estaba poniendo sobre la mesa. A veces hay que separar lo que es el futbolista y el entrenador”. También se mostró confiado respecto al futuro. “El tiempo lo dirá, confío en el cuerpo técnico que tengo”.
Por otra parte, el Pipi habló sobre la posibilidad de incorporar al español Iker Muniain. “La reunión existió, nos juntamos con el y mostró su interés en venir a San Lorenzo. Se informó de lo que es el club, los jugadores que tiene. Tendrá que tomar la decisión”. Además, afirmó, “Siempre miró el fútbol argentino y por eso tiene ganas de venir”. Por último, Romagnoli declaró acerca del reciente cambio en el arco del Ciclón, el ingreso de Gaston Gomez en lugar de Facundo Altamirano. “Fue difícil, sabemos que la posición de arquero es diferente. No lo veía bien a Altamirano, tuve una charla con él. Me apoyé en la competencia sana, el que viene atrás siempre está preparado”.
Hasta ahí las palabras del entrenador e ídolo de San Lorenzo que ganó sus últimos dos partidos y ya empieza a preparar estas dos semanas de entrenamiento para ya empezar a pensar en lo se viene por el campeonato local.