“Nosotros estuvimos muy felices en San Lorenzo”

Roly Carlen, ayudante de campo de Pizzi, pasó por el programa radial de San Lorenzo de América por radio Trend Topic y recordó el campeonato obtenido en el 2013, además habló del último paso por San Lorenzo.

Con motivo de recordar aquella obtención del torneo inicial del 2013, San Lorenzo de América dialogó por Radio Trend Topic con Roly Carlen, gran ayudante de campo de Juan Antoni Pizzi. “San Lorenzo, era el único que dependía de sí mismo, si ganábamos salíamos campeones, y Vélez tenía que ganar y no nos salió a jugar a ganar», comenzó hablando Carlen, respecto a aquella obtención en la cancha de Vélez.

De esta misma manera y  mientras realizaba un ida y vuelta con Néstor Ortigoza, Roly revivió el momento en el que se encontraba los jugadores. “Estábamos convencidos de que los jugadores estaban en un nivel espectacular,  muy comprometidos, con un sentido de pertenencia espectacular”, enfatizó y continuó: “Orti manejaba los hilos junto a Nacho y Pipi, teníamos un mediocampo extraordinario”

A su vez, hizo hincapié en la importancia y el esfuerzo que hacían los jugadores para poder jugar cada fin de semana: “A Piatti por ejemplo le costó entrar en el equipo. Pero todos tiraban para adelante. Buffa se quedaba a practicar centros cuando se terminaba el entrenamiento” y continuó elogiando: “Los cuatro del medio eran impresionantes, Caute hasta que se lesionó, Angelito, Kannemann, los del fondo. Era un grupo muy unido, ese campeonato fue una de las alegrías más lindas que tuvimos como cuerpo técnico”

Por otro lado, expresó el cariño que siente por parte del hincha, como también de los dirigentes cada vez que le toca ponerse la azulgrana y admitió que estando en España disfrutó ver a San Lorenzo campeón.  “El club, la gente de San Lorenzo hace que te sientas muy bien y  nosotros estuvimos muy felices”, recalcó.

Luego y al ser consultado por su último paso por San Lorenzo, dijo: “Nos fue mal en el segundo ciclo porque es fútbol, no se dieron las condiciones y quedamos afuera de la Libertadores ante Cerro Porteño sin merecerlo” y finalizó diciendo: “El vestuario es fundamental para el cuerpo técnico. Del aquella obtención pasaron siete años para todo, hoy termina un partido y el jugador está con el teléfono».