El marcador central de San Lorenzo, Gastón Hernández, habló tras el empate ante Vélez Sarsfield, se lamentó por el resultado por no haber convertido en la jugada clara que tuvo sobre el épilogo.
En el Estadio José Amalfitani, en un encuentro con polémicas, San Lorenzo empató en cero frente a Vélez Sarsfield, por la decimocuarta fecha del Torneo Binance y no pudo descontarle puntos al líder River Plate. ‘Una sensación amarga, creo que hicimos un muy buen partido, no nos llegaron mucho, hicimos un gol, creo que tuvimos las situaciones más claras y nos vamos con un sabor amargo porque queríamos sumar de a tres, ya que River había empatado ayer’, declaró Gastón Hernández, la figura de la tarde, en diálogo con TNT Sports.
Respecto al gol mal anulado a Adam Bareiro por Hernán Mastrángelo y el VAR, el Tonga, opinó: ‘Nosotros Intentamos no meternos, ya la decisión la había tomado. Si no la fue a revisar tendrá que dar las explicaciones a los compañeros, al capitán más que nada. Nosotros ya terminó el partido estamos tranquilos porque hicimos las cosas bien, nos vamos tristes porque queríamos sumar de a tres, ahora ya a pensar en el partido del miércoles por la Copa que es muy importante’.
‘Ahora hay que sumar de local como lo venimos haciendo, queríamos sumar de a tres para Seguí cerca de River ahora a pensar en lo que viene’, remarcó el defensor de 25 años.
Por último, el oriundo de San Rafael, Mendoza, se lamentó por la sitúa clara que tuvo sobre el final: ‘Una lástima, me la raspa apenas Legui y no la pude empujar, muy triste’, concluyó.