LA RESERVA PERDIÓ EL INVICTO

San Lorenzo cayó 1-0 frente a River en Ezeiza, por la fecha 20 del torneo de reserva de la Liga Profesional de Fútbol. El Ciclón recibirá la próxima jornada a Lanús en Ciudad Deportiva.

Luego de acumular 5 victorias consecutivas, San Lorenzo perdió su invicto esta mañana, cuando cayó por 1-0 ante River. Pese a la derrota, CASLA fue por momentos superior a su rival, pero la fortuna no estuvo de su lado y se tuvo que volver de Ezeiza con las manos vacías. Sin embargo, el Ciclón tendrá revancha el próximo domingo cuando reciba a Lanús.

Para disputar este clásico frente al Millonario, Leandro Romagnoli paró este once: Lautaro López Kaleniuk; Damián Cabrera, Francisco Flores, Máximo Masino, Lautaro Zin, Simón Ávalos; Elian Irala, Ignacio Vallejos, Tobías Medina; Eduardo García y Agustín Hausch.

El encuentro comenzó parejo con chances para los dos equipos, pese a esto, el conjunto de Nuñez golpeó primero a los 30 minutos, cuando Joaquín Panichelli empujó la pelota dentro del área chica y así poner el 1-0. Tras este tanto, el Cuervo se adueñó del partido y empezó a crear situaciones claras, pero el balón no quería entrar. En el complemento, Boedo siguió intentando y hasta pudo haber igualado el juego en los pies del Gringo Hausch, pero la suerte no estuvo del lado del Matador. Por último, quedó tiempo para un cabezazo de Simón Pérez que terminó atajando Leo Díaz.

Por la fecha 21 del torneo, San Lorenzo jugará el domingo a las 11 ante el Granate en Ciudad Deportiva.