LA RESERVA CAYÓ EN EL CLÁSICO

Por la fecha 22 del torneo de reserva de la Liga Profesional, San Lorenzo perdió ante Huracán 3-1 en la Quemita. Por la próxima jornada, el Ciclón recibirá a Godoy Cruz. 

Foto de @CASLAJuveniles

San Lorenzo visitó la Quemita esta mañana, en busca de quedarse con el clásico. CASLA venía de dos derrotas consecutivas frente a Lanús y River. Pese a que Boedo intentó, no logró quedarse con los tres puntos ante Huracán y cayó 3-1. El gol azulgrana lo marcó Eduardo García. 

Para este encuentro, Leandro Romagnoli cambió el esquema y pasó de jugar 5-3-2 a un 4-2-3-1. Por ende, los once que puso el Pipi para enfrentarse al Globo fueron: Lautaro López Kaleniuk; Agustín Peralta Bauer, Francisco Flores, Máximo Masino, Simón Ávalos; Renzo Uriburu, Ezequiel Godoy; Tomás Porra, Tobías Medina, Agustín Hausch; Eduardo García.

Ya hablando del partido, al Cuervo le costó generar juego y sufrió rápidamente el gol en contra a los 15 minutos. Un rato más tarde, el conjunto de Parque Patricios marcó el segundo de la mañana, aunque este tendría que haber sido anulado por offside. Tras este tanto, Boedo tuvo una situación en la cual Hausch remató, pero el balón se fue cerca del palo izquierdo del arquero. 

En el complemento, el que arrancó mejor fue el Matador. A los 3 minutos, ya descontaría en los pies de García desde el punto penal. No obstante, el local se aprovechó un error defensivo del Ciclón y puso el 3-1 final. 

San Lorenzo jugará por la fecha 23 ante Godoy Cruz el próximo martes a las 11, en Ciudad Deportiva.