FÚTBOL MATUTINO EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo mantiene el ritmo de pretemporada en Ciudad Deportiva. Sin amistosos a la vista, Troglio sigue planificando el equipo que podría ser titular frente a Banfield.

Imagen

Caído el amistoso frente a Arsenal y con la baja de Herrera, quien paso a River, Pedro Troglio y todo el plantel azulgrana, sigue entrenando en Ciudad Deportiva. Ante la falta de adversarios, finalmente Casla deberá conformarse con prácticas de fútbol, utilizando todos los jugadores a disposición, y jugar Cuervos vs Cuervos.

Durante la jornada matutina, Pedro dispuso de un once, que bien podría ser utilizado en la apertura del torneo, el próximo viernes frente al Taladro, aunque es muy prematuro dar certezas al respecto. Torrico; Lujan, Fede Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Fernández Mercau; Cerutti, Martegani, Centurión; Bareiro fueron parte de los titulares. 

Pese a la baja del Yacaré, todavia no hay sondeos por otro defensor. Es más, el propio Horacio Arreceygor dijo que en la posición, había varios chicos de inferiores que podrían ser variantes de Peruzzi. Por otro lado, las negociaciones por Gaich y su préstamo parece haberse enfriado como la Moscú misma, aunque habrá que esperar al final del día para más novedades. Blandi sigue en carpeta, aseguran desde las entrañas de la dirigencia.

El plantel tendrá día libre mañana sábado y volverá a entrenar el domingo por la tarde, nuevamente en Ciudad Deportiva.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol PrimeraVuelta a Boedo
DestacadaFútbolFútbol Primera