FRANCO DI SANTO TUVO QUE ABANDONAR LA PRÁCTICA DE SAN LORENZO

El plantel conducido por Mariano Soso completó su segundo entrenamiento de la semana, pensando en el debut de la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors. Di Santo tuvo que dejar el entrenamiento por molestias musculares.

San Lorenzo retornó a las prácticas, poniendo énfasis en los errores cometidos en la dura caída en el encuentro amistoso frente a Lanús por 4-1. Por tal motivo, bajo la lluvia, los jugadores realizaron trabajos tácticos que se efectuaron en varios bloques en la cancha auxiliar.

Sin embargo, la mala noticia de la jornada matutina fue que Franco Di Santo no logró finalizar el ensayo por una molestia en el isquiotibial derecho. Debido a esto, por la tarde el delantero se someterá a estudios para determinar el grado de la lesión.

En cuanto a los otros futbolistas con molestias musculares está Gino Peruzzi, quien inició su recuperación del desgarro en el aductor mayor izquierdo sufrido contra el Granate, y seguramente será baja para la visita a la Paternal; y el juvenil Agustín Hausch, de gran rendimiento en el compromiso ante Talleres de Córdoba, que también se encuentra en rehabilitación por un desgarro en el isquiotibial derecho.

Cabe recordar, que aún continúan moviéndose diferenciados Fabricio Coloccini (se resintió de contractura en el bíceps femoral izquierdo). No obstante se espera que esta semana el central se sume a la par de sus compañeros Por otro lado, Lautaro López Kaleniuk, con un desgarro en el isquiotibial derecho y se mantiene trabajando de forma diferenciada.

Mañana desde las 9, en Ciudad Deportiva, el Ciclón regresará al trabajo.

Otras noticias

BoedoDestacadaEspecialesInstitucionalVuelta a Boedo
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario