https://www.merlo.gob.ar

Francisco Rivadeneira firmó su primer contrato 

El arquero de la categoría 2000, Francisco Rivadeneira firmó su primer contrato profesional con San Lorenzo hasta diciembre 2022. 

 

Francisco Rivadeneria - San Lorenzo - San Lorenzo de América

El “tucu” se convirtió en el segundo arquero de divisiones inferiores en tener un contrato profesional tras estampar su firma con el ciclón hasta diciembre del 2022. Francisco Rivadeneira llegó al club en el 2013 y se destaca en la división reserva.

Rivadeneira, nació en Tucumán y luego de ser uno de los arqueros bicampeones con la dirección técnica del plantel de Diego Monarriz y Fernando Cinto, durante el 2018/2019, llegó al plantel de primera para comenzar a entrenar bajo las órdenes de Carlos Docabo

En aquel momento, aún estaban en el conjunto azulgrana: José Devecchi y Santiago López y es por esto que Francisco no logró sumar minutos en el plantel profesional. Con la llegada de la pandemia y el recambio que existe en el plantel de reserva, terminó convirtiéndose en el arquero que más minutos sumos durante esta última temporada en el plantel.

Por otra parte, el juvenil se destaca por un arquero ágil, potente y rápido para poder salir en el mano a mano. Ahora restará definir si se quedará en el plantel de primera o si se buscará un nuevo destino para que el jugador tome experiencia.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada