https://www.merlo.gob.ar

Foto de Rosario

El rival de hoy tiene, casi, la misma complicación que San Lorenzo hace 5 días: una racha de más de 10 partidos sin ganar y puntos que se escapan sobre la hora.

Además de la particular salida de Bauza y la aparición de Ferrari en el cargo, Central ya fue eliminado de Copa Argentina por Sol de Mayo, empezó la Libertadores sin ganar de local (1-1 con Gremio) y perdiendo en la última jugada como visitante (1-2 con Católica, pese que había llegado al empate a los 92’).

De hecho, ese partido es el último del Canalla como para suponer cuál es el mejor equipo del nuevo técnico. A continuación los 11 que jugaron en Chile.

GoogleEstadísticas

Pensando en la Superliga, Central tiene 22 puntos, de los cuales 9 corresponden a las primeras 3 fechas, por lo que en el resto del campeonato sólo cosechó 13, que es muy poco, y por eso relojea la tabla de los promedios de refilón. Su última presentación fue ante Godoy Cruz y terminó 0-0.

Desde las 15:30, con arbitraje de Echavarría, en el Gigante de Arroyito habrá mucha presión acumulada, veremos a quién favorece. Adjunto, la foto de los concentrados por Loncho Ferrari.

TwitterRosarioCentral

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
Baile del campeón
BásquetBásquet Primera