FINDE COMPLICADO PARA LAS MATADORAS

Concluyó el fin de semana para las Matadoras, que en este weekend hicieron de local en el San Martín y el Pando, con dos derrotas y una victoria. 

Imagen

Jornada agitada para las Matadoras en Boedo, comenzando el viernes cuando enfrentó a Estudiantes en el Ciudad Deportiva y donde el conjunto dirigido por Mario Gallego cayó 3 a 1 frente al conjunto Pincha, con parciales de 25-18, 15-25, 22-25 y 17-25. Pese a que San Lorenzo había comenzado ganando el partido, las chicas no pudieron mantener el ritmo y las platenses se adueñaron de la zona de ataque, donde marcaron la diferencia y así, se llevaron el cotejo.

El sábado, corrigiendo los errores, fundamentalmente los no forzados, las Matadoras demostraron la jerarquía del equipo, con una gran actuación de Daiana López, Sele Martínez y Malena Márquez, consiguieron vencer a las Griegas (Atenas) por 3 a 0. 25-21, 25-20, 25-22 , fueron los parciales para Boedo y así cosechaban la primera victoria del fin de semana. En el duelo previo, Las Lobas fueron a Tie Break frente a Estudiantes y las triperas se hicieron dueñas del clásico de la ciudad de las diagonales.

Finalmente, el plato fuerte de la fecha fue para Gimnasia y Esgrima La Plata, que cosechó tres victorias al hilo. San Lorenzo no encontró su mejor juego y fue prisionero de sus propias desconcentraciones en varios pasajes del partido. El encuentro finalizó 3 a 0 a favor de Las Lobas, cosechando parciales de: 21-25, 21-25 y 19-25 . Las Matadoras tendrán fecha de descanso el próximo fin de semana y posteriormente, viajará a La Rioja donde enfrentará a Náutico Avellaneda de Rosario, Villa Dora (Santa Fe) y Tucumán de Gimnasia. 

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/las-matadoras-duenas-de-la-boca/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera