Finalizó la audiencia pública

Luego de cuatro semanas, finalizó la audiencia pública con gran apoyó a la construcción del estadio en Tierra Santa.

 

Tras la aprobación de la primera lectura y luego de la feria judicial, el 24 de febrero se dio inició a la audiencia pública en donde se anotaron más de 1900 personas, entre socios, socias, hinchas, simpatizantes, vecinos y vecinas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En total hubo 831 participantes, mientras que el restante puedo enviar su veredicto a través de un correo electrónico.

Finalizada la audiencia, se supo que con el 90% los participantes, dijeron: Si A La Ley De Rezonificación. Dándole un nuevo voto a favor al pueblo Sanlorencista. Ahora los dirigentes del club deberán concretar con el Gobierno de la Ciudad las contraprestaciones y así mismo, resolver favorablemente el destino de los 8.127 M2 que aún tiene la empresa francesa.

Desde ahora resta esperar, una vez más, para conocer cuando se realizará la segunda lectura. Todo indicaría, que se podría llevar acabó en el mes de abril, ya que tal como contó, Jorge Balsas, en San Lorenzo de América por Radio Trend Topic, los legisladores podrían realizar modificaciones en el proyecto si lo creen necesario antes de enviarlo al veredicto final.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario