https://www.merlo.gob.ar

Figurita repetida

San Lorenzo derrotó desde los doce pasos a Huracán en Parque Patricios y pasó de ronda en la Copa Super Liga.

Por supuesto que todo es alegría, saltos y cantos contra el rival de toda la vida, pero ¿somos conscientes que en 180 minutos no pudimos meter un gol a un equipo al cual en otra época, nos quedaba la garganta colorada de tantos goles?

¿Cuántas goleadas recordas en 10 segundos? El 5-1 cuando Abreu la picaba después de bailar a toda la defensa quemera, el 4-0 y el bailecito de  Astudillo o en la Boca, después de que la lluvia posponga unos días otra escena para adultos del ciclón contra el globo. Son muchas, pero no es el fin de esta opinión apelar a la memoria sino situar lo que viene sucediendo en los últimos partidos del equipo de Almirón.

RSFOTOS

La carencia de remates al arco, causa estragos y si bien los clásicos se ganan como sea (fue lo que sucedió anoche en el Ducó) debemos también exigir y darnos cuenta que no siempre se puede depender de una buena noche de Monetti bajo los tres palos.

No va a faltar quien afirme que hace nueve partidos que el equipo de Almirón, no conoce la derrota y es una realidad, pero partido a partido vemos menos influencia de los delanteros en el marcador santo. Gratificante es ver al perrito Barrios enganchar, y desbocarse buscando el arco rival, pero siempre en soledad, nunca tiene pase de gol.

Reniero y Blandi no están al 100 % de su físico y se nota. En buena hora la aparición de los defensores que ponen la cabeza donde corresponde, por caso Gonzalo Rodríguez o porque no, un remate de Marcelo Herrera, salvador en varias ocasiones.

RSFOTOS 

Párrafo aparte para Renteria. Si, ayer metió el penal decisivo  pero no tuvo demasiada injerencia ni peso en el arco de Pellegrino lo cual dificulta mucho romper líneas o encontrar espacios en el área rival. Por tanto Botta… todavía seguimos esperando ver ese goleador que vistió la camiseta de Tigre.

Este próximo jueves San Lorenzo visita a Junior por Copa Libertadores, un equipo que no convirtió goles en lo que va del certamen continental y al que le convirtieron siete goles en cuatro partidos disputados. Seguramente veremos muchos cambios en el plantel, pero esperemos que el equipo y cuerpo técnico no se conforme con buscar el punto de clasificación y tal vez, para variar un poco, conseguir una goleada en suelo colombiano.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera