https://www.merlo.gob.ar

FERNANDO BERÓN DESEMBARCA EN SAN LORENZO

Fernando Berón será el nuevo coordinador de las divisiones formativas de San Lorenzo.Finalizado el torneo para las divisiones formativas, San Lorenzo anunciaría la próxima semana la llegada de  Berón.

Tal como te lo adelantamos en sanlorenzodeamerica.com, Fernando Berón se convertiría en la próxima semana en el nuevo coordinando de las divisiones inferiores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
Según la información que averiguó el equipo periodístico del medio, en estas últimas horas quedó sellado, entre el Club y Berón, el nuevo vínculo con las institución de Boedo. Tal es así, que durante la próxima semana es probable que Fernando, visité el predio y observé a los jugadores y al grupo de profesores antes de sus vacaciones.

Desde el día que se anunció que Fernando Kuyumchoglu y Flavio Roca no continuarían al cargo de las categorías, el elegido siempre fue Fernando. Por este motivo, la dirigencia se tomó el tiempo para escuchar otras propuestas y en el mientras tanto esperaban la respuesta del actual coordinador de inferiores en Independiente, que llegó culminado el certamen.
Por otro lado, Fernando evaluará a los actuales profesional de las divisiones formativas, aunque él asumiría su nuevo cargo junto a su grupo de trabajo en el cual, podrían llegar hasta algunos ex jugadores surgidos de las divisiones inferiores de la institución.

El elegido - Mundo Azulgrana - San Lorenzo
Además, existe la posibilidad de que los hermanos Calabria, dejen su lugar en futsal y se sumen al nuevo proyecto de inferiores y estar junto a Pablo Chiodini y la nueva subcomisión en las tomas de decisiones. No obstante, cabe la posibilidad de que la dirigencia de San Lorenzo se reúna con Pipí Romagnoli para escuchar su propuesta y evaluar la posibilidad de que se sume a trabajar en el cambio rotundo de las divisiones formativas. Mientras que a Diego Monarriz, podría ocupar otro cargo.

Finalmente, la dirigencia desea realizar esta transición de una manera ordenada. Es por eso, que tanto Fernando y Flavio permanecerán en la institución y su grupo de trabajo aparte de ser evaluados, decidirá su futuro.

Confirmado: Fernando Kuyumchoglu no seguirá en la coordinación de fútbol  juvenil de San Lorenzo - Mundo Azulgrana - San Lorenzo

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario