¡Feliz año y que gane San Lorenzo!

Se nos va un año para el olvido, un 2020 que nos habrá marcado por muchas cuestiones, pero además de todos los deseos de revertir lo vivido, queremos agradecer por seguirnos y  por estar del otro lado, acompañando, bancando como marca nuestra historia. Sin dudas ha sido difícil para todos en muchos aspectos y desde sanlorenzodeamerica.com, valoramos su presencia del otro lado, estando a favor o no tanto, desde las críticas hasta los mensajes de apoyo. Ustedes son parte de nuestro crecimiento.

Gracias a las autoridades de Radioalacalle.com, Radio del Plata am 1030, Radio Trend Topic y a todos los auspiciantes que apoyaron, confían son parte del Multimedio de San Lorenzo.

El medio ha intentado ser lo más fiel a nuestras convicciones, informando y opinando para el bien de nuestro querido San Lorenzo y respetando los valores de la comunicación social y el periodismo.

Lamentablemente no fue el mejor torneo, esperábamos mucho mas del equipo en la Copa Diego Maradona, pero también mantenemos la esperanza de que el 2021 será superior y sin dudas la última victoria nos deja una sonrisa de ilusión para lo que viene. Soso y los jugadores serán  quienes deberán mentalizarse para dejar a CASLA en lo mas alto y así obtener los objetivos para los que tanto se ha trabajado.

Por otro lado, el resto de los deportes que nuclean el sentimiento azulgrana se han mantenido en lo más alto (Los que pudieron volver).  El fútbol femenino desde su regreso a la actividad mantuvo la estirpe a la que tan bien nos acostumbramos, ya sea en fútbol 11 como en el futsal. Felicitaciones chicas por dejar todo en la cancha, vamos por mucho más.

El futsal masculino volvió intacto, con mucho sacrificio Figu Antonelli, Damián Stazzone y compañía mantiene el ritmo  que nos mantiene expectantes para lograr un nuevo título. Lamentablemente la hinchada que tanto disfrutó de los campeonatos no puede estar presente, pero todo el plantel y cuerpo técnico sabe que el apoyo está latente.

En cuanto al básquet, es notorio el momento de transición pero no por eso olvidamos los laureles obtenidos, las noches en el Pando que llenaron de gloria el club y posicionaron nuevamente la camiseta del Ciclón en lo más alto en reiteradas ocasiones.

Si hablamos de volver, no podemos dejar de lado la lucha por la vuelta a Boedo. Esta epopeya que tuvo un año de coronación en la Legislatura Porteña y de la que sabemos que restan detalles, que llevan tiempo, pero que la tan ansiada Ley de Rezonificación está llegando a Avenida La Plata. Quizás más tarde de lo previsto, pero confiamos en que la vuelta a Tierra Santa es un hecho y que próximamente volveremos a levantar los escalones en Boedo.

Sin más, queremos desearles un feliz año, una frase que por demás parece trillada, pero que hoy cobra otro valor, otro deseo, por San Lorenzo y sobre todo, por el bien común de cada persona. Será un momento para pensar en los seres queridos, los que nos acompañan y los que ya no están pero quedaron guardados en lo mas profundo de nuestros corazones. A brindar y que GANE SAN LORENZO.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario