Feliz año nuevo y que gane san lorenzo

Quedan algunas horas para despedir el año y dar vuelta la página, cargar pilas y encarar todo lo que se viene, desde lo individual hasta lo grupal. Metas propias y en conjunto. En eso se basó sanlorenzodemaerica.com, un proyecto ambicioso, un medio nuevo pero conocido que trabaja bajo la premisa de llevarle la información de San Lorenzo día a día.

Con el mismo compromiso que se lleva a cabo San Lorenzo de América radio, en principio allá en tan querida Radio Rivadavia, pasando grandes jornadas en FM Late 93.1 para finalizar y dar forma al multimedio que somos hoy, gracias al apoyo y la confianza de www.radioalacalle.com .

Con suma vocación por el periodismo y la comunicación, no solo nos abocamos a informar sobre el fútbol profesional del ciclón, sino también a cada una de sus disciplinas y nos enorgullece sentirnos parte de cada logro de los deportes que desplegamos en nuestras páginas virtuales.

Pasando por los campeonatos del Básquet que una vez más dejaron la camiseta azulgrana en lo más alto del podio nacional e internacional, como también el futsal coronando un año glorioso, el fútbol femenino que se prefiosanilizo e hizo historia en el fútbol argentino, sin dejar de lado el futsal  femenino, dejando en claro el potencial y el sentimiento por la camiseta mas linda del mundo, coronándose campeonas y sumando 22 títulos en su haber.

El hockey femenino, luego de tanto sacrificio alcanzó el tan ansiado ascenso a primera y de igual manera, el voley femenino escribio otro capitulo dorado llevandose la division honor en Boedo. Los Matadores no se quedaron atrás y dieron dos vueltas olímpicas en este 2019.

El tenis de Boedo se llevó la gloria del interclubes, las chicas son tricampeonas y los varones tuvieron su revancha del año pasado y también levantaron la copa. A su vez el tenis de mesa siguió creciendo y precisamente en el Roberto Pando, se consagraron campeones de la superliga de equipos a un año del ascenso a primera.

Las elecciones en Av La Plata después de 40 año, fue  sin dudas fue un hecho histórico en la vida de todos los sanlorencistas y estuvimos para contarte cada detalle de lo que fue la victoria de Marcelo Tinelli y equipo, adjudicándose la presidencia del club.

Por último pero no menos importante, hay que destacar el trabajo realizado en los juveniles del fútbol, dejando en claro que el semillero crece e ilusiona a toda la cuervada; depositando algunos nombres como Adolfo Gaich y Andrés Herrera en la selección mayor y la sub 23. También se destacaron Mati Palacios y Francisco Flores en la sub 17. El futuro de CASLA está ahí y hay que cuidarlos.

Desde Sanlorenzodeamerica.com queremos agradecer a los amigos, auspiciantes, lectores , profesionales, jugadores, cuerpo técnico, prensa del club y dirigentes  por confiar en nuestro trabajo y facilitar nuestra tarea periodística.
Que el 2020 lo comencemos con salud, trabajo, muchas alegrías y que gane San Lorenzo, siempre.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario