Felicitaciones Matadoras

San Lorenzo cayó derrotado 3-1 frente a Boca, en otra disputa por la final de la liga Nacional.

Desbordaba de público el estadio Luis Conde, se disputaba la última final de la liga nacional con una serie empatada. Las matadoras habían ganado el primer partido 3 a 0 en el Pando y las guerreras hicieron lo propio el pasado lunes, por 3 a 1.

El primer set fue peleado como todo el partido, si bien se corrigieron varios errores del último lunes, la realidad fue marcada por la experiencia del equipo local. El ciclón se había preparado para disputar este partido pero no fue suficiente, la atención dentro de la cancha y la tensión en las tribunas fue quizás un valor agregado fundamental para llevarse el torneo y en ese aspecto, todavía hay que seguir trabajando.

25-23, 18-25, 19-25 y 18-25 fueron los parciales del partido que llevó a un nuevo subcampeonato, no obstante por lejos es meritorio el torneo realizado por las Matadoras, que en la fase regular solo habían perdido un partido(frente a Gelp en La Plata). Tampoco podemos dejar de lado la juventud del plantel azulgrana, que lamentablemente sufrió la derrota frente a un rival por demás aceitado para este tipo de encuentros.

El público azulgrana copó toda la cabecera visitante del Luis Conde 

Llegar a una final no es nada fácil y el nivel de los equipos en vóley argentino sigue en ascenso, no obstante caben las felicitaciones para todos los que día a día realizan un esfuerzo enorme para que esto suceda. Lamentablemente no se vieron altos dirigentes de San Lorenzo en Boedo o en la Boca, como si en otras finales de diferentes disciplinas, algo que se debe corregir también.

Por último y quizás más importante, felicitar al plantel por un gran torneo que no se pudo coronar con el título pero no quita mérito a tantas horas dedicadas a entrenar y seguir cumpliendo con diferentes tareas de la vida cotidiana; como son estudiar o trabajar.

Será cuestión de seguir trabajando para pulir detalles, el corazón y las ganas siempre estuvieron. ¡Felicitaciones Matadoras!

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
FederadosTenis

Dejá un comentario