FELICES 112 SAN LORENZO

Día atípico, un primero de abril diferente. Sin vigilia, sin oratorio, sin México y Treinta y tres orientales, sin pasear por Avenida La Plata, sin estar en Tierra Santa, pero con el amor de siempre, de la vida, el de tu viejo, tu hermano, tu amigo- ¿Pandemia? si, me quedo en casa, pero que el mundo sepa de mi amor por vos.

Es sabido, por cuestiones sanitarias esta vez no pudimos completar la hermosa tradición de festejar el cumpleaños del ciclón en CASLA, pero, como era de esperarse, los hinchas de San Lorenzo desde que se hicieron las 00 del 1° de abril, inundan las redes sociales festejando los 112 años del nacimiento del club mas hermoso del mundo y todavía se mantiene como tendencia .

Por el hincha azulgrana no entiende de razones y aunque no tiene las atajadas de Torrico, los desbordes de los hermanos Romero, los goles de Eli Medina, los remates de Bulaich o Pato Vera, como así también las definiciones de Damian Stazzone o las volcadas del Penka Aguirre, la cuervada canta sin parar una y otra vez.

Una sinfonía única y polifónica, sube videos, festejos, goles, cánticos( todos nuestros, derechos reservados), recuerda amigos, resultados, lo bien que nos vimos en las malas y mucho mejor como estábamos en las buenas. Porque San Lorenzo es así, se acuerda de todo, te transforma una desgracia en alegría, te anima, te enoja, pero todo es sentimiento, es carnaval, son 112 años de pasión que no se termina, al contrario, sigue creciendo y no va parar y menos ahora que volvimos a Boedo.

Esta vez desde casa, nos guardamos, nos cuidamos para seguir disfrutando de este sentimiento  que es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero.

 

Otras noticias

Dejá un comentario