Fecha 4 completa

San Lorenzo sigue sin ganar pero la distancia a la cuarta posición se mantuvo.

En un torneo (copa) compactado por el calendario mundialista, ya pasaron 4 fechas, que en uno normal sería un mes almanaque. El patrón que se verifica es que San Lorenzo entra mal a los partidos y se acomoda en los segundos tiempos: lo señalaron Troglio y Torrico en el pospartido con el Bicho. En las dos primeras sin goles, en las segundas sólo con goles en segundos tiempos.

Troglio busca respuestas 📸 Ramiro Souto

Se dijo que el inicio sería complicado y, salvo por Gimnasia, dos de los rivales están entre los 4 que hoy clasifican (Banfield y Defensa), mientras que Argentinos tiene los mismos puntos que el cuarto, 7; resultó más difícil de lo previsto. En lo inmediato viene River, con todo lo que significa, para seguir con la vara alta.

En el “mes” que comienza (próximas 4 jornadas), el equipo de Troglio juega 3 partidos en condición de local, para emparejar el inicio invertido. Tras River, vienen Talleres (allá, que ayer perdió en el Kempes con NOB), Huracán y Atlético. Ya con varios entrenamientos encima, superada la gripe general, partidos por los puntos y demás situaciones, se va a hacer más severa la exigencia sobre el equipo y DT. San Lorenzo necesita ganar con urgencia y encontrar el equipo. Hasta acá, para quien escribe, los mejores han sido Torrico/Martegani/Centurión y el déficit los laterales y el doble cinco.

https://twitter.com/sanloreamerica/status/1498354222978449410?s=21

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera