https://www.merlo.gob.ar

Fe Santa

San Lorenzo otra vez facturó un triunfo en Santa Fe, con un montón de chicos, en una cancha que mete mucha presión.

Lo hecho en el primer tiempo fue muy similar a lo propuesto en cancha de Unión y volvió a pagar con el mismo resultado: al vestuario 1-0 arriba. La línea de 5 le sentó bien al Ciclón y a partir de ese blindaje, se propuso buscar contras con paciencia y velocidad. Lanzados Silva y Giay, Martegani siempre atrás de los delanteros, partiendo desde la izquierda por la tarea de cobertura que se le asigna y Gordillo o Elías si se presenta la ocasión. A diferencia del encuentro ante El Tate, esta vez hubo un par de situaciones para ampliar la ventaja, en especial la última entre Cerutti y Uvita que fue tan clara como dilapidada.

San Lorenzo no se apartó del libreto defensivo, lo siguió a rajatabla y Torrico no tuvo atajadas. Y más se pareció el partido al de Unión cuando Gattoni hizo el 2-0, pero esta vez con un golazo digno de Pipo Gorosito o Beto Acosta. El descuento del local es discutible hasta 2024 pero, a pesar de eso, San Lorenzo se hizo fuerte y terminó entonando el tema de Caballeros: “Todos atrás y Dios de 9”, que favorece un montón a Nicolás Blandi quien, nobleza obliga, hizo un control divino para sacar una contra.

Salud por Berón y el respaldo a los chicos, salud por estos importantísimos tres puntos y aplausos para la línea de cinco íntegramente conformada por chicos made in CASLA.

Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/otro-viaje-de-tres-puntos/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera