EZEQUIEL CERUTTI SE QUEDA EN BOEDO

El delantero dialogó con el entrenador Paolo Montero y se sumará a la Pretemporada en Pilar desde la próxima semana . 

Ezequiel Cerutti retornó tras su préstamo en el Curitiba Football Club, que no hizo uso de la opción de compra del 100% del pase valuado en 1.4 millones de dólares, y luego de renegociar su contrato en San Lorenzo y se integrará mañana a la Pretemporada junto a sus compañeros. Si bien, Pocho estuvo a un paso de incorporarse a préstamo a Sarmiento de Junín, club que lo vio nacer futbolísticamente, el flamante técnico azulgrana lo tiene en consideración y pretende observarlo de cerca.

Cabe mencionar, que el extremo por afuera se había incorporado al conjunto carioca en septiembre de 2020. Allí jugó cinco encuentros, concretó dos goles, y el equipo descendió a la Serie B del Brasileirao.

Vale recordar, que el ex Olimpo de Bahía Blanca e Independiente había vuelto a Boedo en condición de libre tras su paso por Al-Hilal, que y posee contrato hasta junio de 2022. En su segunda etapa en CASLA no tuvo continuidad ni con Juan Antonio Pizzi ni con Diego Monarriz, y fue apartado del plantel profesional debido a que se negó a renegociar su vínculo en dólares y a ser cedido a préstamo a Colón de Santa Fe y Lanús, entre otros interesados.

En definitiva, Cerutti aparece como otra variante en ataque para el uruguayo, que cuenta en el plantel con Ángel Romero, Franco Di Santo, Nicolás Uvita Fernández, Lucas Melano, Alexander Díaz, Mariano Peralta Bauer y Agustín Hausch.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario