EZEQUIEL CERUTTI SIGUE EN BOEDO

El delantero firmó la renovación de su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2023, junto al presidente Horacio Arreceygor y al coordinador de Fútbol Profesional Matías Caruzzo.

Se acabó la espera: Ezequiel Cerutti, de gran rendimiento en lo que va del Torneo de la Liga Profesional, seguirá en Boedo. El Pocho extendió su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2023 y expresó sus sensaciones a través de un video publicado en las redes del Club: ‘Quería contarles que renové contrato con San Lorenzo, todo lo que venga ojalá sea para mejor. Estoy muy feliz, muy contento de estar acá y ojalá tengamos un buen campeonato, creo que lo merecemos’

Respecto al momento del equipo conducido por Rubén Darío Insúa, el ex Sarmiento de Junín, Olimpo de Bahía Blanca, Independiente y Coritiba, sostuvo: ‘El equipo va de menor a mayor, vamos mejorando creo que tenemos muchos partidos por delante y me tengo muchísima fe que todo va a salir bien. Lo venimos demostrando en los partidos y seguramente vamos a dar todo para que las cosas salgan bien y tengamos un buen campeonato y dejar a San Lorenzo lo más arriba posible que es donde se merece’.

Por último, el extremo se mostró positivo en cuanto al futuro y a las posibilidades de CASLA en el Torneo:  ‘Me ha tocado pasar por muchos momentos, buenos, malos, hoy nos encontramos para mí en remontada, las cosas están empezando a mejorar’.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera