EZEQUIEL CERUTTI SE SUMA AL CURITIBA

El ex jugador de San Lorenzo arribó a Brasil para incorporarse al conjunto carioca, a préstamo sin cargo hasta Julio de 2021, con una opción de compra de US$1.400.000 por el 100% del pase.

Pocho, que no forma parte del plantel profesional del Ciclón desde octubre de 2019, se encontraba entrenando apartado junto a Gabriel Gudiño, el cual también está a la espera de la llegada de alguna oferta para emigrar.

Vale recordar, que en reiteradas oportunidades la dirigencia azulgrana le solicitó mediante su representante, Sebastián Celoria, renegociar su contrato en dólares, y él se negó rotundamente. De igual manera se opuso a ir cedido a Colón de Santa Fe y Lanús, entre otros interesados. Opuesta fue la postura de Santiago Vergini, que por tal motivo fue reincorporado al grupo.

Por otro lado, en los últimos meses, el el ex Sarmiento de Junín, Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes de La Plata e Independiente, había sido tentado por Nacional de Uruguay y Las Palmas de España, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

No obstante, finalmente Ceruttti (quien había llegado a CASLA libre tras su paso por Al-Hilal), se suma al Curitiba Football Club, que hoy pelea por no perder la categoría y está en los últimos puestos de la tabla de posiciones del Brasileirao. Cabe destacar, que el vínculo del delantero de 28 años con Boedo finaliza en junio del 2022.

Otras noticias

DestacadaEspecialesInstitucional
DestacadaTenis

Comments (2)

  1. Avatar
    Marco Antônio Vidal Nery

    O CLUBE SE CHAMA, CORITIBA FOOT BALL CLUB e é da cidade de CURITIBA, Capital do Estado do PARANÁ, Sul do Brasil. Carioca, é quem nasce na cidade do RIO DE JANEIRO.
    CORITIBA O MAIOR DO PARANÁ

  2. Avatar
    Marco Antonio Nery

    CARIOCA, é quem nasce na CIDADE DO RIO DE JANEIRO. O CORITIBA FOOT BALL CLUB, é da CIDADE DE CURITIBA, Capital do Estado do PARANÁ, Sul do Brasil. Seu hincha, COXA BRANCA, MAIOR CLUBE DO PARANÁ.

Dejá un comentario