Explotó San Lorenzo

Paso una nueva jornada en el Bidegain, pero no se jugó solo un partido de fútbol. En la antesala del encuentro entre San Lorenzo y Defensa y Justicia, los rumores del descontento por parte del ciclón fueron creciendo y pese a que nada tiene que ver lo que suceda detrás del alambrado con el mal rendimiento del plantel en la cancha, todo se volvió un cúmulo de bronca que finalmente se expresó en cada rincón del estadio.

 Rs Fotos

En medio del clima electoral azulgrana, lo que se presagiaba parecía tomar color, ya que al minuto tan solo de juego, desde el centro de la popular local comenzaron a bajar los insultos hacia el plantel. Acto seguido, Romero de cabeza ponía el 1 a 0 para Boedo pero finalmente la alegría se desvanecería temprano, cuando Castro empata el partido y el resto ya es historia.

Mientras el caudal policial se incrementaba en varias zonas de la platea norte, se supo que Matías Lammens bajó en el entretiempo al vestuario local. La popular y luego ambas plateas también se rindieron tributo al presidente de CASLA, mediante algunos insultos al aire. Situación que no vio durante toda su gestión, la primera y esta última.

Con la derrota consumada, todo el ingreso a la nave fue bloqueado por el operativo policial, al punto que ni siquiera los dirigentes tuvieron acceso y hasta intentaron ingresar por la sala de prensa Osvaldo Soriano.

Finalmente los periodistas aguardamos la conferencia de prensa del, por ahora, técnico de San Lorenzo, la cual no se brindó. El entrenador ofreció su renuncia, pero la dirigencia no se la aceptó ( Tal como había sucedido en aquella derrota frente Arsenal por la fina de la Copa Argentina 2013)

El próximo domingo San Lorenzo enfrenta a Independiente en Avellaneda, con Pizzi a la cabeza del primer equipo pero la pregunta es ¿Por cuánto? ¿habrá plan B?

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario