https://www.merlo.gob.ar

‘ESTUVIMOS A LA ALTURA Y NOS PUDIMOS LLEVAR LOS TRES PUNTOS A CASA’

El volante de San Lorenzo, Agustín Martegani, dialogó tras la victoria por 2-1 ante Newell’s, y destacó la importancia del resultado en una cancha difícil.

En el Estadio Estadio Marcelo Bielsa, el Ciclón acumuló su tercer triunfo en la Copa Binance con una formación repleta de juveniles surgidos de las divisiones inferiores. El más destacado de la tarde noche rosarina fue Agustín Martegani: ‘Un triunfo que sabíamos que lo necesitábamos, necesitamos ganar siempre, estamos en un club grande las cosas no se estaban dando como queríamos pero tenemos que seguir trabajando para sacar ésto adelante’, expresó el autor del primer tanto cuervo, en diálogo con TNTSPORTS.

Y, resaltó: ‘Hay que estar a la altura, es una cancha muy difícil, creo que estuvimos a la altura y nos pudimos llevar los tres puntos a casa’.

En cuanto al trámite, el talentoso mediocampista, resumió: ‘Tuvimos un muy buen primer tiempo y en el segundo tiempo sufrimos un poco pero es así el fútbol por suerte nos pudimos llevar los tres puntos’.

‘A veces no se nos dan los resultados, a veces no la embocamos, a veces tenemos ocasiones, esto se saca adelante trabajando y tirando todos para el mismo lado’, comentó el oriundo de Rojas, Provincia de Buenos Aires, respecto a mala campaña realizada.

Para finalizar, ante la pregunta sobre el compromiso que se viene frente al líder Racing en el Nuevo Gasómetro, donde aún el equipo no pudo ganar, Martegani, declaró: ‘Vamos a tener una semana larga donde vamos a trabajar para terminar lo mejor posible’.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Fe Santa